MAESTROS

 
 

  • Co-Fundadora de Prayana

    En el 2017 me topé con la práctica del yoga y fue una de esas experiencias en las que me sentí tan increíble que juré nunca dejar de hacerlo. Esta práctica cambió por completo mi estilo de vida y mi manera de verla, nada me gustaría más que ayudarte a transformarla también.

    Mis clases están basadas en Vinyasa y Rocket Yoga. Son secuencias dinámicas y fluidas que te sacarán de tu zona de confort, trabajando fuerza y flexibilidad mediante el movimiento consciente.

 
  • Bailarina de formación y yoguini por elección. Desde el 2009 descubrí el yoga por accidente y nunca más lo solté. Maestra de yoga y eterna estudiante del movimiento.

    La práctica que guío está basada en el linaje de Dharma Yoga, enfocada principalmente en crear fuerza y flexibilidad tanto física como mentalmente, haciendo el movimiento la herramienta principal para liberar la mente y espíritu. Creo fielmente que para crear energía brillante, el vehículo más efectivo es el movimiento y mente colectiva.

 
  • Tuve suerte de encontrarme con yoga desde niña. Fue algo que me acompañó y que tomó mayor relevancia durante la universidad porque se volvió mi vehículo de balance y bienestar. Me certifiqué en Hatha-Vinyasa y desde entonces me he enfocado en guiar una práctica accesible para todos comprendiendo las posturas desde la raíz. Comencé a dar clases de yoga para toda mi comunidad universitaria CENTRO, esto me ayudó a entender las necesidades de personas de todas las edades y condiciones y a partir de esto cree las cápsulas de bienestar @entucentro.

    Pasé siete meses en la India aprendiendo de distintas escuelas como Krishnamachayra Yoga Mandiram y me certifiqué en Kathmandú Healing Center en meditación y alineación de chakras con Cuencos Tibetanos.

    En mis clases busco conectar bienestar y creatividad, trascender la práctica física para juntos explorar los miles de caminos que se abren a partir del yoga.

 
  • Meditar es mi ancla, me lleva a lo más profundo de mi, donde no hay nada que hacer más que ser y sentir. Me gusta meditar con audios de alta tecnología de Synchronicity, visualizar y dejarme llevar por lo que llega en la experiencia.

    Tengo muchos diplomados en meditación, energía, chakras y ángeles, estoy certificada con el Teachers Training de Synchronicity, soy Master en Reiki por Reiki Solas y tengo 100+ horas de guiar meditaciones en Medita México.

    En nuestras meditaciones vamos a conectar con nosotros mismos, fortalecer nuestra energía, sanar nuestras heridas y descubrir algo de nosotros, todo cada vez más profundo.

 
  • He estado en un camino espiritual la mayor parte de mi vida, pero lo he fortalecido en los últimos años. Todo comenzó con un evento que cambio mi vida y fue la meditación la que me ayudo a sanar mi mente, mi cuerpo y mi espíritu.

    Todo lo que ocurre en nuestras vidas, sea bueno o malo, es una oportunidad para mirar dentro, calmar nuestros pensamientos, trabajar nuestros miedos y visualizar el cambio que queremos manifestar en nuestras vidas. Somos seres ilimitados, la meditación te ayuda a reconectar con ese poder que existe dentro de nosotros, desde cada célula, cada electrón, y cada rayo de luz que nos compone.

    Me he formado y he aprendido mucho de especialistas en el área de la ciencia de la meditación, como Dr. Joe Dispenza, Gregg Braden, Bruce Lipton y Juan Lucas Martin.

    Quiero compartir contigo parte de lo que he aprendido con el objetivo de crecer juntos y que, con nuestro ejemplo, inspiremos a más personas a ser felices.

 

Conoce al equipo

Nuestro equipo de maestros te ayudará a crecer y a alcanzar todos tus objetivos. Al formar parte de Prayana, tienes el apoyo incondicional de todos nosotros!

 
  • Co-Fundador de Prayana

    Soy maestro de yoga y estudiante permanente. En el 2017 encontré el yoga y desde entonces le dedico la mayor parte de mi vida a esta maravillosa práctica. Me considero un explorador espiritual, y con el yoga como mi herramienta busco descubrir los aspectos más profundos de mi ser físico, mental y espiritual.

    El estilo de yoga que enseño es un estilo con base en vinyasa yoga y rocket, enfocado en poder físico. Es una práctica vigorizante, de mucha fuerza y fluidez, siempre retando a conquistar el cuerpo y la mente. Al terminar te sentirás con un poderoso fuego interno, con tu energía alta. Si tu objetivo es construir una práctica completa, con énfasis en el control de tu cuerpo, me encantaría enseñarte lo que sé.

 
  • Hola, yo soy Charly. Practicante de yoga desde hace 6 años, profesor de Dharma Yoga y tallerista de cocina plantbased.

    Apasionado por la alineación postural y por crear una práctica de Yoga consciente, dinámica y devocional, estas son las bases fundamentales del estilo de yoga que comparto.

    Me formé con mis queridos maestros Adriana Cabrera y Gerson Frau, y en mi camino Yóguico he aprendido con maestros experimentados como Jñana Dakini, Alicia Ramos y Blanca Andira.

 
  • Desde chica me ha fascinado el estudio de filosofía, psicología y la espiritualidad - todo lo que tenga que ver con la mente y nuestra conexión con lo supremo.

    En cuanto al yoga he tenido la fortuna de certificarme con Akenara, quien considero un artista para secuenciar y con Laila Kuri, cuyo linaje de filosofía tántrica apeló a mi curiosidad interna y ha logrado enriquecer mi experiencia de vida impresionantemente.

    En mis clases me encanta retar al cuerpo a través de la mente, especialmente esas mentiras que nos decimos y que damos por hecho como “nunca voy a poder hacer eso” - pues realmente somos mucho más capaces de lo que nos permitimos creer.

 
  • Comencé a practicar a los catorce años durante mi proceso de recuperación de un trastorno alimenticio, tengo un especial amor y respeto por la práctica ya que me salvo del estado en el que me encontraba y me ha vuelto consiente de cómo funcionan y se relacionan mi cuerpo, mente y emociones. Cuando nos observamos a nosotros mismos podemos reconocer en dónde estamos, esto nos ayuda a entender nuestros procesos y encontrar paz interna.

    Mis clases están enfocadas en la práctica de Yin Yoga, es perfecta para aquellos que buscan relajar la mente porque llevan una vida con estrés, agotamiento o enfermedades crónicas y quieren crear un cambio positivo física y emocionalmente. Creo que la práctica es terapia en la que se utiliza el cuerpo como vehículo para ir hacia dentro y explorar un lado más meditativo que nos permite sanar en distintos niveles. Amo compartir esta medicina con la finalidad de motivar e inspirar a vivir con el corazón abierto dejando a un lado el miedo irracional.