3 hábitos que te ayudarán a tener un 2022 exitoso

No podemos negarlo, cada año nos ponemos mil metas y cada año nos quedamos sin cumplirlas (o por lo menos, no cumplimos el 100% de ellas). Pero este año será diferente, porque vas a crear 3 hábitos que te llevarán al éxito total.

1.Despiertáte temprano

Despiértate al menos 1 o 2 horas antes de que empiece la intensidad (ya sea tu trabajo o la escuela). Regálate ese tiempo para TI! Para hacer una pequeña rutina de amor propio que te ayude a estar al cien el resto del día.

Dicen que como empiezas la mañana es como te sentirás el resto del día. ¿Quieres sentirte apresurada, letárgica, cansada, estresada? O, preferirías estar energética, en calma, alegre y tranquila? Tú decide…

Podrías aprovechar ese tiempo para: tomar tu café en silencio, meditar, hacer algo de ejercicio, desayunar tranquila. Haz actividades que suban tu energía para que te mantengas así.

2. Agradece

Este es un hábito increíble porque nos da mucha perspectiva y nos ayuda a sentirnos más felices. Al despertar, piensa 3 cosas rápidas que agradezcas antes de salir de la cama. Antes de dormir, piensa en 3 cosas específicas que agradezcas del día.

Cuando la gratitud está al centro de nuestra vida, podemos ver con diferentes ojos las situaciones difíciles. Dejar de dar por hecho las cosas y las personas, nos ayudará a apreciar más todo lo que nos rodea.

No te olvides nunca de dar las gracias por todo lo que va sucediendo! Date la gracias a ti, da las gracias a las personas que están a tu alrededor, da gracias a Dios (o Universo o lo que creas) por darte tantas bendiciones.

* Yo te doy gracias a ti por estarme leyendo en este momento :)

3. Planea

Si quieres tener un 2022 exitoso, hay que planearlo todo. Planea tu año, planea cada mes, pero sobre todo planea cada día. Tómate un momento todas las mañanas para escribir tus metas del día y tus prioridades, así tendrás claro lo que tienes que hacer y será fácil alcanzar tus metas y objetivos. Si no sabes hacia donde vas, quién sabe a donde vas a llegar. Así que defínelo bien y deja que toda tu energía y tus acciones vayan dirigidas a esas metas.

“If You Fail to Plan, You Are Planning to Fail” — Benjamin Franklin

Entonces ya sabes! Si quieres lograr todo lo que te propones, hay que seguir estos 3 simples pasos. Haz el esfuerzo y verás que tu día rinde más, que tu energía rinde más y que de pronto se hace bien fácil ser productivo y cumplir con todas tus metas.

Anterior
Anterior

4 hábitos que cultivar en 2022 y cómo lograrlos

Siguiente
Siguiente

5 tips para mantener el cuerpo sano y joven