Esto es lo que somos…

Qué rápido pasa el tiempo y qué importante es recordar lo largo que fue el camino. Bienvenidos a este espacio, somos Prayana, tu estudio de yoga favorito. Un estudio que nace con la idea de expandir y dar a conocer los beneficios tan increíbles que tiene el yoga y con el plus de poder realizarlo desde la comodidad de tu casa. 

El día de hoy, queremos darte una introducción e invitarte a que nos conozcas un poquito más a fondo, queremos compartir contigo nuestra historia. 

Somos Paloma y Daniel, dos estudiantes de Ingeniería Química de la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México. Nos conocimos como compañeros de salón y terminamos siendo pareja y ahora socios. 

El yoga llegó a nuestra vida cuando Daniel estaba sufriendo de ataques de ansiedad muy fuertes, y en su búsqueda de herramientas para mejorar encontró el yoga. Además, cuando a penas empezamos a salir, queríamos tener actividades para hacer en pareja y así decidimos tomar nuestra primera clase de yoga por y se convirtió en una de nuestras actividades favoritas. 

Solamente ir a clases no fue suficiente para nosotros, nos dimos cuenta de que el yoga es algo especial que queríamos compartir con otros, y así tomamos la decisión de formarnos como maestros y comenzar a dar clases en enero del 2020, justo antes de que la pandemia llegara a cambiar nuestras vidas. La pandemia marcó un momento importante en el inicio de Prayana Studio, puesto que, al estar en nuestras casas y con los estudios cerrados, nos quedamos con las ganas de seguir enseñando, de seguir practicando juntos. Entonces, tomamos lo que teníamos en nuestras manos y comenzamos a crear contenido y clases por medio de Instagram, abrimos nuestros perfiles como maestros de yoga y empezamos a difundir el yoga. Fue nuestra manera de ayudar a aliviar toda la ansiedad que estábamos sufriendo debido a la incertidumbre que la pandemia trajo. 

Nuestro Instagram seguía creciendo y decidimos agregar Facebook a nuestra lista de redes sociales, en donde abrimos grupos privados para tener clases más en forma para practicantes que tenía el deseo de profundizar su práctica desde casa. Los grupos fueron creciendo y más gente se estaba interesada en unirse a la pequeña comunidad que poco a poco fuimos formando y fue ahí cuando decidimos crear Prayana Studio. Ya que nos dimos cuenta de que a pesar de que el contenido que estábamos creando en redes estaba llegando muy lejos, no nos permitía expandirnos para dar clases más largas y enfocadas en cada alumno. Prayana fue la herramienta perfecta para crear una comunidad yogui que te acompañaría desde el principio al fin en tu proceso de introducción en el yoga. Prayana fue inaugurado el 30 de enero de 2021 y estamos muy emocionados de seguir creciendo junto a ustedes. 

Hace algunos días fue nuestro aniversario de 2 años y no podríamos estar más felices y agradecidos. Nada de esto sería posible sin cada uno de ustedes, quienes nos comparten a través de Instagram, quienes intentan alguna postura loca que en encuentran en nuestro perfil, los que nada más se entretienen viendo las locuras que hacemos nosotros, los que nos leen, los que se levantan tempranito en la mañana para tomar una clase con nosotros. Todos forman una parte sumamente importante en este equipo tan grande que hemos formado. Esperemos que estos sean los primeros dos años de muchos. 

En verdad muchas gracias por estar aquí. Les prometemos muchas sorpresas y proyectos nuevos. 

Anterior
Anterior

Pasos para encontrar tu propósito de vida - IKIGAI

Siguiente
Siguiente

El yoga transformó mi vida y puede transformar la tuya también